CI

LOGO Y MARCA

Tanto la marca como el logotipo son utilizados en todos los medios que representan a la empresa y comunican la imagen de la compañía. Debido a esto, es importante mantener su forma y colores. Sin embargo, el símbolo de la marca no es utilizado por sí solo. El símbolo de la marca contiene la letra ㅠ(phi), basado en la sílaba “phil” de “philosys”, y el carácter chino X en la imagen, representando nuestra determinación de contribuir con la salud de todos los seres humanos por medio de crear productos confiables. El uso del símbolo de la marca debe, en principio, utilizarla fuente de datos, pero en casos especiales o cuando el método de uso de dicha fuente de datos no se encuentre disponible (por ejemplo, en casos en los que el tamaño sea tan grande que no pueda ser mostrado en computadora), debe ser fabricado y utilizado exactamente según la cuadrícula mostrada en esta sección.

SÍMBOLO DE LA MARCA

PANTONE 1585 C
C0 / M56 / Y90 / K0
R246 / G138 / B51

[logo]

[CUADRÍCULA]

LOGOTIPO

K95
R51 / G49 / B:50

[logo]

[CUADRÍCULA]


SISTEMA DE APLICACIÓN

La forma básica de la firma Philosys es utilizada en todos los medios que representan a Philosys, y es la herramienta comunicativa más importante de la empresa. Sin embargo, en principio, solamente la combinación horizontal de la forma básica de la firma debe ser utilizada. El gráfico cuadrangular de la izquierda (símbolo de la marca), y la palabra philosys (logotipo) ubicada en la derecha, son reconocidos como la firma de la empresa solamente cuando se combinan completamente. La firma de la empresa es proporcional a la unión de ambos componentes y los colores deben mantenerse iguales en la medida de lo posible. Al usar la firma, siempre debe ser utilizada la fuente de datos. El margen estipulado cumple un rol importante en la transmisión de la imagen visual, por lo cual no debe incluir ningún tipo de componente gráfico.

[Forma básica]

[AplicaciónⅠ]

[Aplicación Ⅱ]


REGLAS DE USO

El uso decolores asegura la claridad y estética de la firma. Debido a esto, los mismos son aplicados luego de examinar detalladamente el estándar de colores presentados en las regulaciones estipuladas para expresar una imagen con colores gratos. Al momento de seleccionar los colores, las regulaciones indicadas a continuación deben ser tomadas en cuenta sin excepción y, en caso que sea difícil tomar una decisión, se deberá consultar con el equipo de diseño.

[CI en el fondo blanco]

[CI en el color blanco en el color principal]

[CI en el de un solo color en el fondo blanco]

[CI en el de un solo color en el fondo negro]

[La manipulación del color]

[Efecto 3D]

[La manipulación del tipo de]

[Oscuridad]

 

   Política de privacidad



TEL
Oficina principal : +82-63-453-1421
Sede en Pangyo : +82-2-553-1421

FAX
Oficina principal : +82-63-453-1423
Sede en Pangyo : +82-2-553-1423

Oficina principal y fábrica #1 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Okgu-eup, Gwangwol-gil 28-5 (R) 54172
Centro de investigaciones de Pangyo : Gyeonggi-do, Seongnam-si, Bundang-gu, Pangyo-ro 253, Pangyo Inno Valley C 803-2 (R) 13486
Fábrica #2 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Jayu Muyeok 2-gil 15, Gunsan Jayu Muyeok region, Standard Factory 1-dong 4th floor (R) 54001