Mensaje del Director Ejecutivo

Bienvenidos a Philosys.

Mis más cordiales saludos, mi nombre es Jin Yong Lee y soy el Director Ejecutivo de Philosys.
Gracias por visitar nuestra página web.

Philosys fue fundada en el 2003 con empresa especializada en investigación y asesoría tecnológica. Luego de su fundación, hemos realizado investigaciones continuas en el desarrollo de glucómetros y recibido reconocimiento tecnológico y de calidad en el extranjero, lo cual ha permitido que nos desarrollemos como una empresa internacional de cuidado de la salud.

Recientemente, a medida que el mercado de medicina se centra más en el paciente que en los tratamientos en hospitales, y en la prevención y control de enfermedades más que en su tratamiento, se requiere el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de estos cambios.
Especialmente, la diabetes debe ser controlada para garantizar una vida saludable en la edad avanzada. Debido a esto, Philosys provee servicios y productos de contacto con la vida diaria por medio de desarrollar glucómetros y aplicaciones de control de la glucosa que pueden ser usados con el SmartPhone. Basados en las tecnologías y conocimientos acumulados en el área de desarrollo de glucómetros, Philosys posee patentes relacionadas con glucóemtros GDH, lápices digitales de insulina, medidores de glucosa sin extracción de sangre, y desarrollará sistemas de control total de la diabetes por medio del desarrollo de dichos productos.
También, como empresa TI líder en el área médica de próxima generación, proveerá a los clientes servicios de salud rápidos y cómodos por medio del desarrollo de pruebas de cuidado médico personalizado por medio del SmartPhone.

En el futuro, Philosys se compromete con el cliente a progresar como empresa U-health internacional por medio del desarrollo de servicios y productos que combinen tecnologías TI y biosensores.

Muchas gracias.

 Director Ejecutivo signiture

 

   Política de privacidad



TEL
Oficina principal : +82-63-453-1421
Sede en Pangyo : +82-2-553-1421

FAX
Oficina principal : +82-63-453-1423
Sede en Pangyo : +82-2-553-1423

Oficina principal y fábrica #1 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Okgu-eup, Gwangwol-gil 28-5 (R) 54172
Centro de investigaciones de Pangyo : Gyeonggi-do, Seongnam-si, Bundang-gu, Pangyo-ro 253, Pangyo Inno Valley C 803-2 (R) 13486
Fábrica #2 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Jayu Muyeok 2-gil 15, Gunsan Jayu Muyeok region, Standard Factory 1-dong 4th floor (R) 54001