Patente para un lápiz de insulina

인슐린펜

Philosys (Director Ejecutivo: Jin Yong Lee) posee tres patentes relacionadas con lápices de insulina, y ha asegurado una capacidad competitiva exclusiva gracias al lápiz digital de insulina que se encuentra en desarrollo actualmente. Para el año 2015, más de 400 millones de pacientes con diabetes fueron registrados a nivel mundial y, con una prevalencia del 7%, esta cifra se encuentra en rápido aumento. Incluso en Corea, debido a hábitos alimenticios y estilos de vida occidentales, el número de pacientes con diabetes superó la cifra de 2.720.000 personas en el año 2013, haciendo que la diabetes se convierta en una de las principales enfermedades en la sociedad coreana.

La diabetes sobre la dosificación de la inyección de insulina puede dar lugar a situaciones que amenazan la vida; Por lo tanto, la dosis adecuada y usabilidad sencilla es de gran importancia. Philosys han solicitado 3 patentes diferentes: “La insulina cartucho de sistema de detección automática”, “La insulina sistema de gestión automática” y “aplicación de teléfono inteligente conectado al módulo de glucosa en la sangre para administrar la dosis de insulina y la gestión de medición”. El uso de estas tres patentes, el paciente puede detectar automáticamente los diferentes productos de insulina de las diferentes empresas, de forma automática la alarma al paciente para la inyección de dosis y conectar aplicación de nivel de glucosa en sangre para administrar la dosis de insulina antes y después del entrenamiento junto con la administración de glucosa en sangre.
Philosys han lanzado con éxito la aplicación de la gestión de la glucosa en sangre compatible para I-Phone, Samsung Galaxy, LG G5 y otros nuevos teléfonos inteligentes. Philosys tiene la intención de utilizar la patente aplicada para desarrollar pluma de insulina digitales junto con la aplicación de glucosa en sangre conectado al Bluetooth. Al proporcionar los niveles de glucosa en sangre y los niveles de insulina de forma automática, permiten a los pacientes y los médicos acceder fácilmente a los datos útiles y fiables. Miembros de la compañía han declarado: “A través de la patente de la pluma de insulina, esperamos entrar en el mercado de pluma de insulina con éxito y proporcionar servicios útiles para nuestros clientes”

 

   Política de privacidad



TEL
Oficina principal : +82-63-453-1421
Sede en Pangyo : +82-2-553-1421

FAX
Oficina principal : +82-63-453-1423
Sede en Pangyo : +82-2-553-1423

Oficina principal y fábrica #1 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Okgu-eup, Gwangwol-gil 28-5 (R) 54172
Centro de investigaciones de Pangyo : Gyeonggi-do, Seongnam-si, Bundang-gu, Pangyo-ro 253, Pangyo Inno Valley C 803-2 (R) 13486
Fábrica #2 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Jayu Muyeok 2-gil 15, Gunsan Jayu Muyeok region, Standard Factory 1-dong 4th floor (R) 54001