Patente para el medidor de glucosa sin extracción de sangre

Philosys (Director Ejecutivo: Jin Yong Lee) solidificará su posición en el mercado a través de dos patentes relacionadas con medidores de glucosa sin extracción de sangre. Para el año 2014, un total de 2.500.000 pacientes con diabetes fueron registrados en Corea del Sur, y esta cifra continúa aumentando rápidamente cada año. Como es de esperarse, la diabetes infantil también se encuentra en aumento constante. Para mantener el nivel de glucosa en la sangre en un nivel constante todos los días, son esenciales el ejercicio y los hábitos alimenticios, así como llevar un control constante de la glucosa. El medidor de glucosa no invasivo disponible actualmente en el mercado se enfrentó a los resultados de datos mortales debido a cambios en temperatura de la piel y tiempo de medición largo. Para remediar este problema, Philosys han solicitado la patente del medidor de glucosa no invasivo que puede medir la impedancia de la sangre para producir resultados favorables.

Además; como líder en la aplicación de teléfono inteligente de glucosa en sangre; Philosys han utilizado su tecnología know-how para solicitar una nueva patente que implica la medición de la cantidad de movimiento a través del medidor de glucosa no invasivo. Entrenamiento es crucial en el manejo de la glucosa en sangre; Sin embargo, hubo algunas dificultades en la medición, debido a la exigencia de la medición de glucosa en sangre cambia cada 15 minutos y 30 minutos después del entrenamiento.
Un miembro de la compañía de Philosys mencionó: “Al revisar el nivel de glucosa en la sangre antes y después del entrenamiento para controlar su nivel de glucosa en la sangre puede conectar su tiempo de impulso y entrenamiento”. “Esto permitirá a los pacientes de forma selectiva de entrenamiento de acuerdo a sus necesidades para la gestión de la diabetes, que será de gran ayuda en la gestión de la diabetes”. “Junto con esto, los datos pueden ser enviados directamente a los médicos. Esto permitirá a los médicos para tratar a los pacientes con gran facilidad “.
Philosys está planeando lanzar esta nueva tecnología durante el 1er trimestre del próximo año. La solicitud de la patente ha añadido credibilidad a la capacidad tecnológica y estos factores han atraído a clientes domésticos que están en necesidad de Gmate inteligente.

 

   Política de privacidad



TEL
Oficina principal : +82-63-453-1421
Sede en Pangyo : +82-2-553-1421

FAX
Oficina principal : +82-63-453-1423
Sede en Pangyo : +82-2-553-1423

Oficina principal y fábrica #1 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Okgu-eup, Gwangwol-gil 28-5 (R) 54172
Centro de investigaciones de Pangyo : Gyeonggi-do, Seongnam-si, Bundang-gu, Pangyo-ro 253, Pangyo Inno Valley C 803-2 (R) 13486
Fábrica #2 : Jeollabukdo, Gunsan-si, Jayu Muyeok 2-gil 15, Gunsan Jayu Muyeok region, Standard Factory 1-dong 4th floor (R) 54001